Política de privacidad

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/279, le informamos de lo siguiente:

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Para su conocimiento, y a los efectos legalmente prevenidos, le informamos que esta asociación recogerá y tratará sus datos personales con las siguientes:

 

Finalidades basadas en relación contractual: Los datos personales del cliente empresa (persona jurídica), y en su caso las personas que pertenecen a su organización, serán recogidos y tratados con su consentimiento para la prestación contractual de uno o varios de los servicios de asesoramiento fiscal, asesoramiento en gestión de personal, asesoramiento jurídico laboral y constitución de sociedades.

 

Finalidades basadas en consentimiento:

 

-           Que los datos personales que usted facilite sean tratados, incluyendo datos de salud en la medida que sea necesaria,  con la finalidad de gestionar y tramitar correctamente los servicios de asesoramiento y/o defensa jurídica solicitados:

 

-           Que podamos tratar datos personales relacionados con cualquier tipo de infracción administrativa, civil, penal o de cualquier otra índole, con el fin de poder prestar la defensa jurídica solicitada. Aquí se incluyen denuncias policiales, informes periciales y todo tipo de documentación.

 

-           Que podamos enviarle comunicaciones de los servicios por cualquier vía de comunicación presente o futura, tanto durante la vigencia de contratos/servicios en vigor, como una vez extinguida la vigencia de estos o la relación precontractual.

 

Finalidades basadas en interés legítimo: El artículo 9.f del RGPD 2016/679 autoriza el tratamiento de datos especialmente protegidos (salud, ideología, violencia de género, etc.) en la medida necesaria para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. 

 

Todos los datos solicitados tienen carácter obligatorio, en caso de no ser facilitados, DIVISION ASESORES DE EMPRESAS S.L.P. no garantiza que los servicios prestados se ajusten completamente a sus necesidades.

 

El usuario de la WEB www.daeasesores.es será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando DIVISION ASESORES DE EMPRESA S.L.P. de buena fe como mero prestador del servicio. En caso de haber facilitado datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello DIVISION ASESORES DE EMPRESA S.L.P. se reserva el derecho a la destrucción inmediata de los citados datos a fin de proteger el derecho del titular o titulares de los mismos.

 

PLAZOS DE CONSERVACIÓN: Los datos del cliente serán conservados desde la baja del servicio durante el plazo de prescripción legal (cinco años de manera general, excepto  plazos específicos).

 

PROCEDENCIA: Los datos personales serán recogidos directamente del propio interesado, a través de la organización en la cual preste servicio, a través del Turno de Oficio o de la autoridad competente.

 

DESTINATARIOS: Los datos serán a terceros con el consentimiento, o a  la Administración Pública competente en cumplimiento de las diferentes normativas vigentes: Organismos de la Seguridad Social; Administración Tributaria; Notarios y Procuradores; Bancos, Cajas de Ahorro y Cajas Rurales; Juzgados; Otros Despachos de Abogados; Registros Mercantil y de la Propiedad; el profesional encargado del servicio de contabilidad.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD: DIVISION ASESORES DE EMPRESA S.L.P. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos.

 

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DERECHOS: Cualquier persona tiene derecho a revocar su consentimiento inicial, a solicitar el acceso a los datos personales que le conciernen, a solicitar su rectificación o supresión, a solicitar la limitación de su tratamiento, a oponerse a su tratamiento (si hay interés público o interés legítimo) y/o el derecho de portabilidad.  En todos los caso podrá ejercer  sus derechos por correo electrónico a info@daeasesores.es  acompañado de documento de identidad.  Cualquier persona puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la web www.agpd.es en caso  de considerar que sus derechos no han sido satisfechos.