Corporativo

contenidos corporativos

Quiénes somos

En nuestra Asesoría, División Asesores de Empresa, se ofrecen  desde 1989, los servicios propios del Asesoramiento Global o Integral de empresas y particulares, especialmente en los ámbitos fiscal, jurídico-laboral, mercantil y contable.

Nuestro centro de actividades radica en Madrid, si bien contamos con entidades colaboradoras en las principales ciudades españolas. Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales colegiados de reconocido prestigio, preparados para atenderle en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades. Siempre hemos dado especial relevancia al trato personal y directo con el cliente. Cualquiera de las personas que conforman nuestra organización es perfectamente accesibles a todos y cada uno de nuestros clientes.

Por último, en nuestro afán de acercarnos al cliente y reforzar los canales de comunicación con él, hemos inaugurado, recientemente, una serie de servicios on line que estamos convencidos despertarán su interés y que le invitamos a consultar a continuación.




Nuestro equipo está compuesto por Profesionales Colegiados en distintas áreas de especialización de reconocido prestigio, preparados para atenderle, en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.